Nuevo PROTEIN MUFFIN

PROTEIN MUFFIN CARROT CAKE

WEIDER-10

Nuevo

Protein Muffin de Weider es un suplemento alimenticio el polvo, rico en proteínas, carbohidratos y fibras, no posee azúcares añadidos, por lo que es ideal para diabéticos. Prepararás fácilmente desde deliciosos muffins, hasta exquisitas tortas, con rico sabor y suave textura.

Más detalles

13,49 € impuestos incl.

Más información

PROTEIN MUFFIN DE WEIDER LA MEZCLA EN POLVO PARA CREAR CUPCAKES O MAGDALENAS NUTRITIVAS QUE DIVIERTEN AL PALADAR CON SU MAGNÍFICO SABOR Y TEXTURA SIN PERDER SU PARTE PROTEICA. SIN GLUTEN.

Protein Muffin de Weider es un preparado a base de harina de avena integral sin gluten para hacer diferentes tipos de recetas, en especial magdalenas y tortas pequeñas caseras cargadas de proteínas, ricos en fibras, y con carbohidratos complejos libres de hidratos de carbono, pudiendo ser un rico aperitivo o un excelente postre entre las comidas con una cualidad nutritiva siguiendo una vida fitness. Su parte proteica contiene suero de leche (proteína whey) baja en lactosa (menos de 100 mg por 100 g), lo que le da a tus “muffins “un alto valor biológico.

El Protein Muffin de Weiderviene elaborado con excelentes valores de proteínas, fibras y carbohidratos complejos que otorgan un equilibrado consumo de nutrientes esenciales en tus dietas. Sus porcentajes son: 25% de proteínas, 15% en fibras y un 35% de carbohidratos. Entre lo más principales ingredientes se encuentran la harina de avena integral libre de gluten, harina de almendra, proteína de suero de leche, zanahoria o manzana en polvo, dándolo un ligero sabor a zanahoria y manzanas.

El Protein Muffin de Weideres de fácil y sencilla preparación, hasta para lo más principiantes en el tema de la cocina. El tiempo promedio haciendo los muffins no son más que unos pocos, y se puede pasar el resto de tiempo explorando la creatividad y combinándolo con otros ingredientes que tengamos en casa, como chocolate, vainilla, entre otras. Cabe mencionar que Protein Muffin de Weider viene sin azucares añadidos, un suplemento sano y equilibrado.

PROPIEDADES DEL PROTEIN MUFFIN DE WEIDER

  • Rico en proteínas con un 25 % por magdalena y combinadas con carbohidratos complejos

  • Una buena composición de fibras

  • Ningún tipo de azucares añadidos para lograr una alimentación sana y equilibrada y una vida fitness. Especialmente para diabéticos.

  • Alta flexibilidad en sus recetas, creando desde deliciosos “muffins” o magdalenas rellenas, hasta tortas caseras.

  • Fácil y rápida preparación

  • Rico sabores y textura esponjosa en tus recetas.  

  • Se puede mezclar con distintos ingredientes bajos en azucares, como chocolate sin azúcar, avenas, nueces, almendras, etc.

El Protein Muffin de Weiderpuede ser cocinado desde un horno o directamente desde el microondas, para un cocinado veloz de 1 a 2 minutos. No es necesario ser un genio en la cocina ni estar esclavizado en ella. Este preparado es esencial en la vida de personas que quieren mantener su alimentación regulada y libre de azucares, y puede beneficiar a atletas y deportistas, además a personas diabéticas, celiacas, o que solo quieren adelgazar y mantenerse fitness comiendo comida sana.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, mezclar 50 g de polvo (2 cazos de medida) con 60 ml de leche desnatada sin lactosa en una taza grande y mezclar. Dejar reposar 5 minutos y cocinar en el microondas (600-700 W) durante 2 minutos.