Nuevo CREMA DE CACAHUETE CON CARAMELO SALADO

CREMA DE CACAHUETE CON CARAMELO SALADO

WEIDER-13

Nuevo

  • Contribuye tanto a mantenercomo a desarrollar la masa muscular.
  • Textura suave con un 30% de proteína.
  • Sin azúcar añadido, sin aceite de palma.
  • Sin conservantes y apta para veganos.

Más detalles

4,70 € impuestos incl.

Más información

Descubre una nueva experiencia de sabor con Protein Peanut Butter Smooth, una nutritiva y saludable crema de cacahuete enriquecida con proteínas y de textura suave, que revolucionará el concepto de cremas de cacahuete al que estabas acostumbrado.

Su perfil nutricional es excelente: se elabora con cacahuetes tostados de alta calidad procedentes de Argentina y sin azúcares añadidos. Pero si hay algo que sin duda la diferencia del resto de cremas, es su suculento sabor y su destacado porcentaje de proteínas.

Contiene un 30% de proteína, procedente de una combinación natural del cacahuete y proteína de arroz. Esta combinación ofrece un aminograma muy completo que contribuye tanto a mantenercomo a desarrollar la masa muscular.

Grasas saludables: La crema de cacahuete aporta grasas mono y poliinsaturadas, también conocidas como “grasas saludables o buenas”. Por descontado, no tienes por qué preocuparte de las grasas “trans” ya que no contiene.

Libre de aceite de palma: también nos aseguramos que nuestras cremas estén totalmente libres de aceite de palma, preocupándonos tanto por tu salud y como por problemas sociales como la deforestación.

Baja en azúcares y sin azúcares añadidos: sólo aporta azúcares naturalmente presentes y cada porción de 15 g aporta menos de un gramo de azúcar.

Sin conservantes.

Apto para veganos: Se han elegido cuidadosamente fuentes vegetales de proteína para ,enriquecer la crema, consiguiendo así una crema perfecta para dietas veganas o vegetarianas.
Formato:
Bote de 250 Gramos.
Sabores:
Chocolate y Caramelo salado.
Ingredientes:
67% Cacahuetes tostados, 14% proteína de arroz, aceite de girasol, edulcorante: xilitol; cacao en polvo, sal marina orgánica, aroma. Puede contener trazas de gluten.
Información Nutricional:

 

Por 15 gr

Energía

 330 kJ/79 kcal

Grasas

5,9 g

de las cuales saturadas 

1,0 g

Hidratos de carbono

1,5 g

de los cuales azúcares

0,65 g

de los cuales polioles

0,90 g

Fibra 

0,93 g

Proteínas 

4,5 g

Sal

0,003 g