Nuevo CHOCOLATE BLANCO SIN AZUCAR

CHOCOLATE BLANCO SIN AZUCAR

TORRAS-6

Nuevo

La gama de chocolates Torras son una alternativa sana a los chocolates convencionales realizados a base de azúcar refinada, con una única diferencia, podrás darte el gusto de comer chocolate sin remordimientos. 

Más detalles

ENVIO EN 48 HORAS

1,75 € impuestos incl.

Más información

El Chocolate Blanco sin Azúcar Torras es una excelente opción para los amantes del chocolate blanco. La gama de chocolates Torras son una alternativa sana a los chocolates convencionales realizados a base de azúcar refinada. Se trata de un chocolate cuyo sabor, aroma y textura son idénticos a los de cualquier otro tipo de chocolate, con una única diferencia, podrás darte el gusto de comer chocolate sin remordimientos.  

El Chocolate sin Azúcar y sin Gluten Torras está infundido en el maltitol, se trata de un edulcorante de asimilación lenta que no produce picos elevados de insulina en nuestro cuerpo por lo que es ideal en personas con diabetes o que siguen una dieta baja en hidratos de carbono. Además, no tiene gluten por lo que es apto para celiacos.

Date un placer sin remordimientos y prueba la gama de chocolates sin azúcar que van desde el chocolate negro hasta chocolates con mango, naranja, coco...

Contenido neto: 75 gramos