Nuevo PACK 6 ROSFIT SABORES A ELEGIR

PACK 6 ROSFIT SABORES A ELEGIR

Nuevo

Rosfit® es un producto de bollería, horneado, de aspecto similar a una berlina o rosquilla, pero completamente diferente en su composición, lo que le atribuye un alto valor nutricional y unas excelentes propiedades.

Más detalles

ENVIO EN 48 HORAS

8,00 € impuestos incl.

Más información

Rosfit® es un producto de bollería, horneado, de aspecto similar a una berlina o rosquilla, pero completamente diferente en su composición, lo que le atribuye un alto valor nutricional y unas excelentes propiedades.

Rosfit® contiene una gran proporción de proteína de alto valor biológico, procedentes de la clara de huevo y del concentrado de suero de leche, superando el 14% en algunas variedades, contiene alrededor de un 40% de carbohidratos de absorción lenta y un 3,2% de fibra vegetal procedente de la harina de trigo, avena integral y trigo espelta integral. El bajo aporte de grasa, apenas un 14%, procedente de fuentes saludables como el aceite de girasol y soja, sin colesterol ni grasas TRANS, lo hacen único en el mercado.

Rosfit® es un alimento libre de colorantes, conservantes, sin azúcares añadidos o bien sin azúcar, según las variedades. Los hidratos de carbono de bajo índice glucémico facilitan la liberación lenta y mantenida de energía, a la vez que las características de su fibra vegetal, en concreto la fibra soluble, proporcionan una gran capacidad saciante y beneficios en el tracto gastrointestinal. El elevado aporte proteico, absolutamente único en un alimento de este tipo, es el complemento ideal y diferenciador, dentro de los componentes nutricionales de Rosfit®.

La excelente calidad de Rosfit® se preserva gracias al envasado individual con atmósfera modificada, lo permite ofrecer una larga vida útil al alimento sin perder sus cualidades nutricionales, ni su textura y sabor excepcionales. Es un alimento saludable, de muy buena calidad sensorial sin el agregado de aditivos químicos o ingredientes artificiales, que ofrece al consumidor, enormes ventajas nutricionales en relación a cualquier producto de bollería, debido a la supresión de azúcar, la importante reducción del contenido de grasa y de alto contenido en fibra alimentaria y de proteína de alto valor biológico.

Por sus características, Rosfit® es el alimento ideal para complementar una alimentación saludable de la población en general y en especial, deportistas, personas que realicen actividades físicas frecuentemente, niños, personas mayores, o simplemente todo aquel que quiera cuidar su dieta y se preocupe por su salud.
En cualquier momento del día su consumo ayuda a recuperar los niveles de glucosa en sangre y aporta proteínas de la más alta calidad y de rápida absorción, resultando ser un alimento excelente.

Rosfit® se presenta en diferentes variedades, elaboradas con ingredientes de la máxima calidad que le otorgan unas propiedades nutricionales y organolépticas inigualables, consiguiendo un alimento saludable y único.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos