Nuevo SALSA DE TOMATE

SALSA DE TOMATE

QUAMTRAX-65

Nuevo

ENVIO EN 48 HORAS

2,90 € impuestos incl.

Más información

Tomato Sauce de Quamtrax Gourmet es una deliciosa salsa de tomate aderezada con orégano y queso ingredientes perfectos para obtener una mezcla mucho más sabrosa, ideal para la elaboración de pizzas y otros platos al puro estilo de la salsa tradicional italiana, elaborada con tomate natural concentrado, sin gluten y con un bajo contenido en calorías que las que aporta una salsa convencional. Tomato Sauce de Quamtrax Gourmet, la perfecta elección para todo aquel que sigue un estilo de vida sano, por su bajo contenido en grasas y carbohidratos es el acompañamiento ideal en las dietas bajas en calorías.
Puedes preparar una exquisita pizza con nuestra base de pizza proteica “Protein Pizza”, una tradicional pasta con nuestros nidos de pasta “Nests of pasta” o unos nutritivos y proteicos macarrones “Protein Macaroni”, un sinfín de ideas para dar variedad a tu dieta, mejorar tu figura y cuidar tu salud.
Agua, tomate natural concentrado, corrector de acidez (ác. cítrico), sal, orégano, aroma de queso, conservadores E-202 y E-211, estabilizantes E-466, edulcorante: sucralosa. Alérgenos: Contiene Leche y derivados.