Nuevo NIDOS DE PASTA

NIDOS DE PASTA

QUAMTRAX-62

Nuevo

ENVIO EN 48 HORAS

9,90 € impuestos incl.

Más información

Nests of Pasta (Nidos de Pasta) de Quamtrax Gourmet es una pasta integral sana y nutritiva en forma de nidos con un alto contenido proteico, elaborados a partir de una mezcla de proteínas de trigo integral, arroz, harina de soja y fibra de avena. Contiene un menor porcentaje de carbohidratos que la pasta tradicional , es un producto de fácil preparación con una textura de pasta artesanal. La combinación de proteínas bajas en carbohidratos, azúcares y el contenido equilibrado de fibra hacen de Nests of pasta el producto ideal para deportistas y cualquiera que desea mantener una dieta equilibrada, mantener la figura y mejorar la salud.
Mezcla de proteínas (proteína de trigo, proteína de soja, proteína de arroz), Harina de soja, Fibra de avena, Harina de trigo integral, Espesante (goma guar), Aceite de canola, Sal, Agua, Azúcar, Masa madre seca de centeno, Emulgente (lecitina) Contiene gluten y soja. Puede contener trazas de huevo, altramuces y leche.
Cocinar en agua hirviendo durante 6-7 minutos.ConservaciónEnvasado en atmósfera protectora. No perforar el envase. Almacenar en interior en un ambiente fresco y seco, y en las bolsas originales cerradas.