NACHOS PROTEICOS SABOR TANGY SOUTHERN BBQ

PROTES-3

Nuevo

¡Llegó la revolución al mundo de los snacks! Los Nachos Proteicos de Protes son unos chips crujientes y deliciosos elaborados a base de proteína vegetal, con tan solo 4 g de grasa y carbohiratos netos por ración.  

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

1,10 € impuestos incl.

Más información

¡Llegó la revolución al mundo de los snacks! Los Nachos Proteicos de Protes son unos deliciosos chips crujientes horneados elaborados a base de proteína vegetal, bajos en grasa y en carbohidratos. 

Los Nachos Proteicos de Protes aportan 15 g de proteína vegetal y tan sólo 4 g de grasa y carbohidratos por ración. Un snack ideal para tomar entre horas y dipear en tu salsa favorita. Al estar realizados con proteína vegetal son fáciles de digerir, están libres de alérgenos y no contienen alimentos genéticamente modificados. 

Estos chips están elaborados a base de ingredientes naturales y de calidad, son aptos para vegetarianos y veganos. El ingrediente estrella de estos Nachos Proteicos es su base en proteína de guisante, una proteína de fácil digestión, sin alergenos y con los aminoácidos esenciales para deportistas:

  • Lisina: regula los niveles de nitrógeno en la musculatura
  • Arginina: Promueve el metabolismo muscular
  • Glutamina: ayuda a restablecer el equilibro de nitrógeno tras un entrenamiento inteso
  • Leucina, isoleucina y valina: ayudan a mantener los tejidos 

Además son aptos para celiacos y diabeticos, ya que su composición está libre de trigo. Están realizados a base de semillas de lino que aportan ácidos grasos omea-3, antioxidantes, minerales y vitaminas esenciales.