Nuevo BARRITA DE PLATANO

BARRITA DE PLATANO

PALEOBULL-3

Nuevo

  • Barrita paleo de Plátano y 12 gramos de proteínas.

  • Los plátanos tienen un alto contenido en vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitamina C y vitamina E.

  • Apto para la dieta paleo.

Más detalles

ENVIO EN 48 HORAS

1,88 € impuestos incl.

Más información

Paleobull Barrita de Plátano es una barrita paleo de plátano y 12 gramos de proteínas.

Los plátanos tienen un alto contenido en vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitamina C y vitamina E. Además es especialmente rico en potasio, además de en magnesio y hierro. También es un alimento energético rico en hidratos de carbono.

La dieta Paleo o también conocidda como dieta paleolítica no es una simple dieta, ya que tiene como objetivo llevar a cabo una alimanetación saludable, tal y como hacían los hombres del paleolítico. Esto es un poco dificil ya que los alimentos contemporaneos no son iguales a los de dicha época, que son tratados y alterados, aunque es posible comer casi igual de sano.

La dieta Paleo está basada en lo que comían nuestros antepasados recolectores y cazadores. Esto es, basicamente, carne, pescado, frutas, verduras, hortalizas, huevos, frutos secos, semillas, flores y brotes, por lo tanto no se comía pan, cereales, pastas, galletas o alimentos procesados.

Formato:

1 barrita de 50 gr.

Sabores:

Plátano.

Modo de Empleo:

Tomar como snack a cualquier hora del día.

Ingredientes:

Dátiles (52%), clara de huevo deshidratada (25%), plátano deshidratado (12%), avellanas (10%) y aroma natural del plátano (1%).

Información Nutricional: