Nuevo COLAGENOR UC-II

COLAGENOR UC-II

ORGANIC-12

Nuevo

Has escuchado y leído las propiedades del colágeno frente a tus articulaciones, tu piel, tu desgaste , tu envejecimiento. Pero nadie te ha dicho que con una dosis tan pequeña podías cubrir tus necesidades diarias

Más detalles

20,50 € impuestos incl.

Más información

Has escuchado y leído las propiedades del colágeno frente a tus articulaciones, tu piel, tu desgaste , tu envejecimiento. Pero nadie te ha dicho que con una dosis tan pequeña podías cubrir tus necesidades diarias y impedir que tu propio sistema inmunológico atacara a sus propias articulaciones.

El desgaste o daño del cartílago articular causa síntomas como dolor e inmovilidad. Excelente para compensar el desgaste articular de los deportistas.
OrganicCenter® y su COLAGENOR, te facilita una respuesta rápida y eficaz frente a todas estas patologías crónico-degeneradoras con solo una capsula diaria.

Diversas investigaciones científicas dedicadas a la ingesta de UC-II® demuestran una disminución significante de los procesos inflamatorios y mejoría de los síntomas relacionado con ellos.

El colágeno es un componente muy importante de la matriz extracelular del cartílago. El UC-II® que incluimos en nuestra COLAGENOR es una fórmula patentada de Colágeno No Hidrolizado Tipo II, extraído de cartílago del esternón del pollo que promueve el bienestar, flexibilidad y movilidad de las articulaciones. El Colágeno UC-II®, además contiene citrato de magnesioácido hialurónicovitamina Cvitamina B5 y vitamina D3 para complementar su función.

COLAGENOR: ¡El “alimento” de tus articulaciones!