ATÚN CON TOMATE

NATURFOOD-6

Nuevo

Comida preparada rica en proteínas a base de atún con tomate. No contiene gluten y aporta un mínimo de grasas y azúcares.

Más detalles

5,50 € impuestos incl.

Más información

Delicioso Atún fresco en salsa de tomate con patatas y verdura, aporta valores nutricionales muy equilibrados, es bajo en carbohidratos y muy alto en proteínas, ideal para dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas.
Esta receta mediterránea es una comida baja en calorías y alta en proteínas, ideal para mantener y desarrollar tu masa muscular además de optimizar la pérdida de grasa corporal. Carbohidratos reducidos, rico en proteínas y reducido en sal.
Promueve el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular, mejora la salud gastrointestinal y la asimilación de macronutrientes. Esta comida saludable contiene 34 g de proteína (una de las mejores fuentes de proteínas como es el pescado azul, fuente natural de Omega 3), 16 g de carbohidratos complejos, tan sólo 0,6 g de grasas saturadas y muy reducido en sal, únicamente 1,1 g de Sal del Himalaya, rica en minerales.
Se trata también de un menú sin gluten (apto para este tipo de dietas). El atún es una excelente fuente de proteína que aumenta la saciedad y ayuda a tu cuerpo a quemar calorías adicionales gracias a su efecto termogénico producido en la digestión. Esto es altamente beneficioso para el control de peso de forma saludable.