LOMOS DE MERLUZA CON GAMBAS

NATURFOOD-5

Nuevo

Comida preparada a base de lomos de merluza con gambas y guisantes.

Más detalles

6,50 € impuestos incl.

Más información

Deliciosa Merluza con Gambas con unos valores nutricionales muy equilibrados, muy baja en carbohidratos y alta en proteínas, ideal para dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas. Esta receta de merluza con gambas es un menú saludable, bajo en calorías (sólo 240 Kcal en toda la ración), alto en proteínas de muy alta asimilación, excelente opción para construir, reparar y mantener tu masa muscular o como ayuda en tu dieta de pérdida de grasa. Reducido en carbohidratos, rico en proteínas y cocinado con la sal más pura y libre de toxinas del mundo, la Sal Rosa del Himalaya.
Esta comida saludable contiene 26 g de proteína (excelente fuente de proteína como es el pescado blanco), solo 10 g de carbohidratos complejos (patata cocida), muy bajo en grasas saturadas (sólo 1,2 gr en la ración) y muy rico en omega 3. Además, contiene muy poca sal, solo 1 g (exclusivamente Sal Rosa del Himalaya) . Adecuado para dietas bajas en carbohidratos, de bajo índice glucémico y altas en proteínas. Por otro lado, no contiene gluten, por lo que es una comida perfecta para dietas de este tipo.
Este menú contiene 3 fuentes diferentes de proteínas: merluza (proteína de pescado blanco), gambas (proteína de mariscos) y guisantes (una de las mejores proteínas vegetales) en una combinación perfecta para proporcionar altos niveles de proteína con un aminograma completo.