SOLOMILLO DE CERDO AL BOLETUS

NATURFOOD-4

Nuevo

Comida preparada a base de solomillo de cerdo con boletus receta mediterránea.

Más detalles

5,90 € impuestos incl.

Más información

Delicioso Solomillo de cerdo al boletus con valores nutricionales muy equilibrados, muy bajo en carbohidratos y alto en proteínas, es ideal para dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas. Esta receta mediterránea es una comida saludable, una excelente opción para aquellos que buscan proteínas de calidad ya sea para mantener o desarrollar la masa muscular o para quienes persiguen una pérdida de grasa corporal.
Carbohidratos muy reducidos, alto en proteínas de calidad y de contenido reducido en sal (únicamente Sal Rosa del Himalaya) este menú promueve el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular. Esta comida saludable contiene 30 g de proteína (carne blanca, una de las más magras y libres de grasa), sólo 2, 6 g de hidratos de carbono, únicamente 3,9 g de grasa saturada y de bajo contenido en sal, tan sólo 1,5 g (Sal del Himalaya).
Adecuado para dietas bajas en carbohidratos, de bajo índice glucémico y / o alta en proteínas. Se trata igualmente de un menú sin gluten (apto para este tipo de dietas). La carne de cerdo del solomillo (carne blanca) es una gran fuente de proteínas magra. Además, los cortes magros de cerdo son altos en proteínas, bajos en grasa y tienen más vitaminas del grupo B (tiamina , niacina , B6 y B12) y selenio que otros tipos de carne. Estas vitaminas y minerales desempeñan un papel fundamental enna gran variedad de funciones de vital importancia en nuestro organismo, incluyendo el correcto funcionamiento del metabolismo y la producción de energía a nivel celular.