POLLO CON VERDURAS

NATURFOOD-3

Nuevo

Comida preparada a base de pollo con verduras receta mediterránea.

Más detalles

5,90 € impuestos incl.

Más información

Delicioso Pollo (pechuga) con verduras y patata cocida con valores nutricionales muy equilibrados, bajo en carbohidratos y alto en proteínas, sin gluten, ideal para dietas bajas en hidratos de carbono y altas en proteínas de calidad. La pechuga de pollo es una de las mejores fuentes de proteína. La carne de pollo es muy rica en nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita, alta en proteínas de la mayor calidad, además contiene muy pocas grasas saturadas en comparación con otros tipos de carne. Se trata de una excelente comida baja en grasas y alta en proteína, una gran alternativa a la carne roja. Este es el motivo de su gran popularidad entre deportistas de todo el mundo y personas que buscan opciones saludables para su dieta.

El Pollo con verduras de Go Natur Food ® es una receta mediterránea, baja en carbohidratos y alta en proteínas, ideal para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular o para una dieta cuyo objetivo sea la pérdida de grasa corporal.
Ademas es de contenido reducido en sal (exclusivamente Sal Rosa del Himalaya). Por todo esto, promueve el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular siendo ideal para dietas bajas en carbohidratos, de bajo índice glucémico y altas en proteínas.

Esta comida saludable contiene 36 g de proteína (una de las mejores fuentes de proteínas que existen), solo 9 g de carbohidratos complejos (patata cocida), únicamente 3,3 g de grasa saturada en toda la ración y contenido reducido en sal, con tan solo 1,2 g en la ración (Sal Rosa del Himalaya).