ESPAGUETIS PROTEICOS A LA BOLOÑESA

NATURFOOD-1

Nuevo

Comida preparada a base de espaguetis proteicos receta boloñesa.

Más detalles

4,90 € impuestos incl.

Más información

Deliciosos espaguetis proteicos en salsa boloñesa con valores nutricionales muy equilibrados, son bajos en carbohidratos y altos en proteínas y fibra, ideal para dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas. Esta receta típicamente mediterránea es diferente de la tradicional, no por su calidad, sino por sus excepcionales cualidades nutricionales.
Está compuesta de una pasta proteica muy especial, baja en calorías y carbohidratos y muy alta en proteínas, con un contenido en fibra muy superior a la pasta normal, lo que la convierten en la pasta ideal para dietas de pérdida de grasa corporal y mantenimiento y desarrollo de masa muscular. Además conserva todo el sabor de la receta original.
Bajo aporte de carbohidratos, muy rico en fibra y proteínas y reducido en sal. Promueve el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular, mejora la salud gastrointestinal y la correcta asimilación de los macronutrientes.
Los Espaguetis Proteicos a la Boloñesa de Go Natur Food ™ tienen un sabor y textura muy similar a los Espaguetis normales de trigo, pero con un 30% menos de Calorías y un 60% menos de hidratos de carbono y azúcares. Además, estos Espaguetis bajos en calorías, poseen un 30% de proteínas y un 30% de fibra que le confieren un bajo índice glucémico, por lo tanto se convierte en un alimento ideal para diabéticos, deportistas, adelgazar y mantener la línea. Valores nutricionales mucho más saludables y equilibrados que la pasta tradicional.