PROTEIN PUDDIN AMIX 135 GR

Nuevo

Protein Pudding de Amix es un complemento nutricional en forma de pudding con 18 gramos de proteína de alto valor biológico procedente de una combinación entre de aislado de proteína de suero de leche y caseinato cálcico.  Destaca por ser el único snack

Más detalles

2,10 € impuestos incl.

Más información

Protein Pudding de Amix es un complemento nutricional en forma de pudding con 18 gramos de proteína de alto valor biológico procedente de una combinación entre de aislado de proteína de suero de leche y caseinato cálcico.  Destaca por ser el único snack del mercado en su categoría que no requiere refrigeración para su conservación.

Las proteínas presentes en Protein Pudding tienen diferentes velocidades de absorción y metabolización. Mientras que el aislado de suero se absorbe rápidamente potenciando el flujo inmediato de aminoácidos a los diferentes tejidos musculares, el caseinato cálcico tardará entre 4-6 horas en metabolizarse por completo, lo que propicia la liberación sostenida de aminoácidos al torrente sanguíneo.  La combinación de estas dos fuentes proteicas es perfecta para ayudar a regenerar la masa muscular tras los entrenamientos intensos.

Protein Pudding se puede mantener a temperatura ambiente conservando perfectamente su sabor, textura y sus propiedades nutricionales. No obstante, para disfrutar aún más de este producto se recomienda tomar frio. Se trata de un complemento nutricional apto tanto para deportistas que quieren aumentar su aporte proteico como para personas que buscan un snack saciante y saludable con el que complementar su dieta.

Protein Pudding es un producto disponible en 4 sabores todos ellos libres de gluten y con un contenido de lactosa inferior al 1%. Gracias a su ergonómico envase y al no necesitar refrigeración, nos permitirá llevarlo con nosotros donde más deseemos. Además, viene con una cucharilla incluida por lo que podremos tomarlo en cualquier situación.  

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, se puede comer en cualquier momento del día.

Valor energético
81.81 Kcal
Grasas
229.5 mg
de las cuales ácidos grasos saturados
148.5 mg
Hidratos de Carbono
2.4 gr
de los cuales azúcares
40.5 mg
Fibra
432 mg
Proteínas
18 gr
Sal
0 mg
Ingredientes: Agua, aislado de proteína de suero de leche, caseinato cálcico, corrector de acidez: citrato potásico; almidón de maíz modificado, aroma (fresa), estabilizante: goma xantana; edulcorante: sucralosa, colorante: óxido de hierro rojo.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, se puede comer en cualquier momento del día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Contiene leche. Llibre de gluten.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.