Nuevo OATMEAL CHOCO MIX

OATMEAL CHOCO MIX

MAX-35

Nuevo

OatMeal Choco Mix de Max Protein es un producto en polvo compuesto por avena con sabor a crema de chocolate de dos colores, ideal para para preparar tus tortitas, bizcochos, mugcakes y todo lo que se te ocurra. La avena es un cereal formado principalmente de almidón, por lo que representa una buen...

Más detalles

3,99 € impuestos incl.

Más información

OatMeal Choco Mix de Max Protein es un producto en polvo compuesto por avena con sabor a crema de chocolate de dos colores, ideal para para preparar tus tortitas, bizcochos, mugcakes y todo lo que se te ocurra. La avena es un cereal formado principalmente de almidón, por lo que representa una buena fuente de energía. Se trata de un cereal rico en proteínas, hidratos de carbono, y vitamina B1 o tiamina.
La avena aporta minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, útiles para realizar las funciones metabólicas de las células y importantes para mantener sano el organismo. Entre sus funciones cabe destacar la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.
También proporciona grasas insaturadas y una gran cantidad de Omega 3, importante para reducir el colesterol en sangre y evitar así el riesgo de sufrir problemas cardíacos. OatMeal Choco Mix contiene un alcaloide no tóxico, la "avenina" que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
Por este motivo la avena es un alimento importante para deportistas con una cierta exigencia, que tengan un alto desgaste físico o que quieran aumentar su rendimiento o su masa muscular libre de grasa. La avena es un ingrediente formado por proteínas con un alto valor biológico, hidratos de carbono, grasas y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos.
OatMeal Choco Mix  tiene una excelente disolución y lo podrás mezclar cómodamente con la bebida que más te guste.
Modo de empleo:
Como complemento nutricional, consumir según preferencia reconstituido en agua o leche.

Ingredientes: Avena molida (Avena sativa), Aromas, Cacao en polvo desgrasado (10-12%), Edulcorantes: Glucósidos de esteviol E-960, Sucralosa E-955.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, consumir según preferencia reconstituido en agua o leche.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten. Puede contener trazas de soja, huevo y leche.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.