Nuevo Total Bronzed 60 Cápsulas

TOTAL BRONZED 60 CÁPSULAS

ESSENTIALS-7

Nuevo

Total Bronzed de Max Protein Essentials es un potente antioxidante elaborado a base de aceite d eonagra y vitamina C que nos ofrecerá una protección extrema frente a la acción degenerativa de los radicales libres, evitando de esta manera el envejecimiento prematuro y la oxidación de las células y permitiendo a las mujeres mantener ua piel jove, tersa y suave, libre de arrugas y de líneas...

Más detalles

11,99 € impuestos incl.

Más información

Total Bronzed de Max Protein Essentials es un potente antioxidante elaborado a base de aceite de onagra y vitamina C que nos ofrecerá una protección extrema frente a la acción degenerativa de los radicales libres, evitando de esta manera el envejecimiento prematuro y la oxidación de las células y permitiendo a las mujeres mantener una piel joven, tersa y suave, libre de arrugas y de líneas de expresión.

Total Bronzed al contener aceite de onagra, rico en omega 3, omega 6 y omega 9, mejora nuestra salud regulando el aporte de ácidos grasos esenciales, reduciendo los niveles de colesterol en sangre y aportando un excelente cantidad de aminoácidos y minerales. Además, al combinarlo con la vitamina C mejora de forma considerable la función inmunológica, la regeneración celular y posterior creación de nuevas células y fibras musculares, el fortalecimiento de los huesos, tejidos y articulaciones y un potente efecto antiinflamatorio.

Total Bronzed es un suplemento totalmente natural, sin aditivos químicos añadidos que mejorará la salud cardiovascular y la actividad del sistema circulatorio favoreciendo la vascularización de todo el organismo.

Su aporte en vitamina E también colaborará con nuestra salud manteniendo la piel bien hidratada y suave.

Total Bronzed protegerá nuestro organismo de la oxidación y el envejecimiento celular, previniendo así el envejecimiento prematuro y enfermedades que puedan aparecer de origen respiratorio y cardiovascular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, ingerir dos cápsulas diariamente junto con el desayuno y abundante agua.