Nuevo Fat Losser 120 Cápsulas

FAT LOSSER 120 CÁPSULAS

ESSENTIALS-5

Nuevo

Fat Loser de Max Protein Essentials está elaborado a partir de una combinación de ingredientes con propiedades termogénicas como cafeína, té verde, maltodextrina, extracto seco de guaraná, ácido alfa lipoico, ginseng coreano y vitaminas B6 y B12. Este conjunto de ingredientes nos ayudarán a quemar grasa tanto en reposo como mientras hacemos actividad física.

Más detalles

ENVIO EN 72 HORAS

17,49 € impuestos incl.

Más información

Fat Loser de Max Protein Essentials está elaborado a partir de una combinación de ingredientes con propiedades termogénicas como cafeína, té verde, maltodextrina, extracto seco de guaraná, ácido alfa lipoico, ginseng coreano y vitaminas B6 y B12. Este conjunto de ingredientes nos ayudarán a quemar grasa tanto en reposo como mientras hacemos actividad física.

Fat Loser también nos ofrece una serie de beneficios para la salud como combatir la oxidación, el envejecimiento y la degeneración celular provocados por los radicales libres, previniendo de esta manera lesiones y enfermedades relacionadas, además de acelerar la regeneración de tejidos y articulaciones.

Fat Loser consiste en un quemagrasas termogénico que nos permitirá perder peso de una forma rápida y sostenida y totalmente natural. Mantener unos adecuados niveles de grasa en nuestro cuerpo es un factor importante para aquellas personas que quieran mantenerse en forma y tener su talla ideal.

Su acción principal va enfocada a acelerar el metabolismo para que así los depósitos de grasa sean utilizados como principal fuente de energía, eliminando con mayor facilidad estos depósitos de grasa localizada y aumentando los niveles de energía durante nuestra actividad diaria.

Fat Loser combinado con una dieta ajustada a nuestras necesidades nos permitirá reducir la grasa de nuestro cuerpo hasta lograr la figura que buscamos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una o dos cápsulas por la mañana y una o dos con la comida.