Nuevo Ver más grande MAX PROTEIN ESSENTIALS IDEAL PH 120 CAPS

MAX PROTEIN ESSENTIALS IDEAL PH 120 CAPS

ESSENTIALS-3

Nuevo

MAX PROTEIN ESSENTIALS IDEAL PH 120 CAPS alivia los sintomas menstruales y mejora tu salud. Ideal PH, elimina toxinas, aumenta tu energia y vitalidad. Regula el PH de tu organismo.

Más detalles

13,49 € impuestos incl.

Más información

MAX PROTEIN ESSENTIALS IDEAL PH 120 CAPS


Ideal PH de MaxProtein Essential es un suplemento alimenticio ideado para mejorar la salud integral de la mujer, regularizando el PH del organismo gracias a sus ingredientes que permiten una eliminación efectiva y natural de las toxinas presentes en el cuerpo, así como una alcalinización de la sangre, permitiendo así producir una sensación de vitalidad y bienestar plena. Al equilibrar el PH del organismo se consigue una disminución de distintas dolencias que suelen aquejar al cuerpo como lo pueden ser dolores musculares, sensación constante de cansancio o fatiga, desgano o falta de energía, dolores de cabeza, alergias, indigestiones, entre otros.

Este equilibrante natural del PH alcaliniza todo el organismo de una manera natural y confiable gracias a su ingrediente principal, la ciruela Umeboshi, un fruto utilizado en la medicina oriental durante siglos que cuenta con reconocidas propiedades antioxidantes, depurativas y alcalinizantes de gran impacto, siendo extraídas en cápsulas concentradas para facilitar la absorción y posterior asimilación en el organismo, permitiendo así gozar de sus beneficios en un corto plazo de tiempo. 


Propiedades del Ideal PH de MaxProtein Essential:

  • Alcalinizante totalmente natural a base de ciruela Umeboshi
  • Regula y equilibra el PH del organismo
  • Evita la acción de los radicales libres
  • Evita el envejecimiento y la degeneración celular
  • Elimina toxinas naturalmente
  • Aumenta la energía y la vitalidad
  • Evita dolores musculares y sensación de fatiga
  • Genera una sensación general de bienestar
  • Comienza a darle a tu cuerpo suplementación natural y de calidad para que pueda rendir al máximo, con el Ideal PH de MaxProtein Essential mejorar tu salud será más fácil de lo que crees.


Uso recomendado: Ingerir dos cápsulas junto con el desayuno y abundante agua.