HAPPY DAYS ESSENTIALS 60 CÁPSULAS

ESSENTIALS-2

Nuevo

MAX PROTEIN ESSENTIALS HAPPY DAYS 60CAPS. el mejor regulador del ciclo menstrual. HAPPY DAYS te ofrece alivio para los síntomas premenstruales y equilibria tu actividad hormonal. Efecto diuretico y antiflamatorio.


Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

11,99 € impuestos incl.

Más información

MAX PROTEIN ESSENTIALS ESSENTIAL HAPPY DAYS 60 CAPS


Happy Days de MaxProtein Essential es un suplemento alimenticio a base de plantas como salvia, manzanilla, artemisa, angelica, hierba luisa así como vitaminas B3 y otros minerales que funcionan sinérgicamente para ofrecer alivio a los síntomas menstruales que padecen las mujeres durante su periodo menstrual. Con el Happy Days tendrás un mayor rendimiento en tu dia a dia sin tener que frenar tu ritmo por los dolores menstruales que suelen afectar en esos días y ralentizan el cumplimiento de tus actividades diarias gracias a su efecto que garantiza un alivio rápido y duradero de las dolencias. Además repone los minerales perdidos durante el sangrado, otorgando así una sensación de bienestar y energía.

MaxProtein Essential tiene como propósito principal aliviar todos los síntomas y dolencias que aparecen durante el periodo menstrual, actuando así como un diurético, un antiinflamatorio y un analgésico totalmente natural, confiable y seguro. Happy Days de MaxProtein Essential está elaborado bajo los más estrictos estándares de calidad bajo supervisión de un equipo multidisciplinario conformado por expertos en salud, nutrición y farmacia, ofreciendo de esta manera un producto de la más alta calidad y confiabilidad sin que ocasione efectos secundarios en el organismo. Su práctica presentación en cápsulas hace que su toma sea un proceso fácil y sencillo que puede realizarse prácticamente en cualquier lugar.


Propiedades del Happy Days de MaxProtein Essential:

  • Producto a base de extractos de plantas y raíces totalmente naturales
  • Alivia los síntomas que aparecen en el periodo menstrual
  • Efecto diurético, antiinflamatorio y analgésico
  • Aumenta la energía, vitalidad y bienestar


Modo de Empleo: Ingerir una cápsula junto con el desayuno y abundante agua.