MAX PROTEIN ESSENTIALS WHEY PROTEÍN

Nuevo

MAX PROTEIN ESSENTIALS WHEY PROTEÍN 1KG Moldea tu figura de manera eficiente con un producto increible. WHEY PROTEIN aumenta tu musculatura magra y la tonificación, quema grasa, mejora la energia y resistencia física


Más detalles

26,49 € impuestos incl.

Más información

MAX PROTEIN ESSENTIALS WHEY PROTEÍN 1KG


Whey Protein de MAxProtein Essential es una fórmula avanzada de proteína de suero ideal para garantizar un crecimiento muscular magro sin grasas, así como a aumentar de manera sobresaliente la definición muscular. Gracias a su proteína de suero aislada y un complejo de enzimas de alta calidad y efectividad actua positivamente en la absorción de micronutrientes en el organismo, dejando de esta manera activar la síntesis de proteína en los músculos así como de otros micronutrientes esenciales como vitaminas, aminoácidos e inclusive ácidos grasos esenciales.

Whey Protein de MaxProtein Essential puedes ponerte en forma aumentando la tonificación muscular así como inhibiendo el apetito para impedir el consumo de más alimentos de los necesarios, evitando aportar más calorías que las requeridas al cuerpo y de esta manera poder quemar los depósitos de grasa. Para la mujer actual el cuidar de su cuerpo es una prioridad que suscita entrenamientos constantes en el gimnasio, una dieta equilibrada para evitar el efecto rebote.

MaxProtein Essential, marca dedicada al cuidado integral de la mujer presenta su nueva Whey Protein, un polvo proteínico concentrado a base de proteína de suero de leche baja en calorías, grasas y con una amplia gama de sabores ideal para mejorar y tonificar la masa muscular magra, perfecto para todas aquellas mujeres que busquen definir y moldear su figura de una manera integral.


Propiedades de WHEY PROTEIN DE MAX PROTEIN ESSENTIAL:

  • Proteína de suero de leche certificada
  • Aumenta la tonificación muscular
  • Mejora la masa muscular magra
  • Acelera el metabolismo
  • Activa la quema de grasas
  • Incrementa la energía y resistencia física
  • Mantén tu figura con la mejor suplementación disponible en el mercado para la mujer como lo es la Whey Protein de MaxProtein Essential y comienza a moldear tu figura desde ahora.



Modo de Empleo: Como complemento alimenticio, tomar 50 gramos del producto en alrededor de 250ml de agua o leche descremada, consumir antes y después del ejercicio.