PIZZA PROTEICA LIGHT CELL 340 GR

Nuevo

Pizza Proteica de LightCell es una opción deliciosa para disfrutar de la pizza incluso si estás bajo una estricta dieta adelgazante. Deleítate con esta exquisitez que ha sido elaborada en base a proteínas, con un muy bajo contenido de grasas. Cada pizza contribuye con 80 g de proteínas, para una alimentación muy saludable. PEDIDO MINIMO EN REFRIGERADOS 60€ COMBINALOS COMO QUIERAS

Más detalles

5,45 € impuestos incl.

Más información

Pizza Proteica de LightCell es deliciosa, crocante y muy nutritiva. Disfruta del increíble placer de la pizza, ya que está hecha a base de proteínas y tiene muy pocas calorías. Además está lista para ser consumida de forma casi inmediata, por lo que es también es ideal para ti, si no tienes demasiado tiempo para hacer comidas muy elaboradas.

¿CÓMO ES ESTA PIZZA PROTEICA DE PROCELL?

  • Está hecha a base de proteínas.
  • Tiene un bajo contenido en calorías.
  • Disfruta de una pizza saludable de bajo impacto en tu organismo.

¿QUÉ TE PROVEE EL CONSUMO DE LA PIZZA PROTEICA DE PROCELL?

Pizza Proteica de Procell viene en un envase que trae una pizza de 340 g.

Las especificaciones por cada 100 g de pizza son las siguientes:

  • Contiene 210 kcal.
  • Posee 20 g de proteínas.
  • Ofrece 20 g de carbohidratos, que incluyen 3,5 g de azúcares.
  • Tiene 4,7 de grasas que incluyen 1 g de grasas saturadas.
  • Provee 4,1 g de fibra alimentaria.

Estos valores corresponden a la pizza proteica con sabor a atún. Dichas indicaciones pueden variar con el sabor que se elija.

BENEFICIOS DE COMER LA PIZZA PROTEICA DE PROCELL

Pizza Proteica de Procell es tu oportunidad de disfrutar de pizza crocante y deliciosa, incluso si estás bajo una rigurosa dieta adelgazante. Cada pizza contribuye aproximadamente con 80 gramos en proteínas. Tiene un bajo contenido en calorías y su consumo ayuda a controlar el peso, además de que favorece la regulación de los índices de glicemia en la sangre. También contribuye con un excelente nivel de saciedad, lo cual es genial para controlar los deseos de comer. Es por esto que si deseas comer pizza, esta es una opción muy sabrosa y crujiente, además de que tiene un contenido nutricional muy sano.

No te puedes perder el sabor increíble de Pizza Proteica de Procell. Los alimentos con proteínas son con frecuencia los mejores para una dieta con fines deportivos o para perder peso. Y es claro que las comidas en las que abundan los hidratos de carbono quedan fuera de la mayor parte de los planes alimenticios de este tipo. Por eso este producto es perfecto para ti, si te estás cuidando y si deseas deleitarte moderadamente con el sabor de la pizza. Solo tienes que agregarle los ingredientes que más te gusten, calentarla en horno o microondas y después solo tienes que disfrutarla de la forma en que más te guste.

Recuerda que al comer esta Pizza Proteica de Procell obtienes un refuerzo excelente de proteínas en tu organismo. Por lo tanto aportará a tu cuerpo elementos vitales para fortalecer los músculos, y te ayudará a tener un mejor desempeño físico durante tu entrenamiento.

Esta pizza es excelente para quienes estén bajo una dieta adelgazante o deportiva. También será de gran utilidad para personas que aprecien alimentos rápidos de preparar, deliciosos y con excelente contenido alimenticio.

USO RECOMENDADO DE LA PIZZA PROTEICA.

  • Agregar ingredientes a gusto tales como queso (de preferencia de bajas calorías), tomate o vegetales.
  • Calentar en horno o microondas.
  • Degustar en forma moderada en cualquiera de las comidas principales.