Nuevo FLAN CELL 2X120 GR

FLAN CELL 2X120 GR

Nuevo

Flan Cell de Lightcell es un postre elaborado completamente con clara de huevo lo que le da un sabor delicioso y un gran valor biológico, excelente para tu alimentación. También posee leche desnatada UHT, ácido fólico y ha sido enriquecido con vitamina A, D y E. Además tiene gran variedad de sabores que son siempre una exquisitez disfrutar. PEDIDO MINIMO EN REFRIGERADOS 60€ COMBINALOS COMO QUIERAS

Más detalles

2,55 € impuestos incl.

Más información

Flan Cell de Lightcell es un postre sabroso que te va a gustar desde el primer bocado. Disfruta de un flan de clara de huevo que tiene gran valor biológico, no tiene grasas y que posee un bajo nivel de azúcar. Además posee leche desnatada UHT y contribuye a tu alimentación con ácido fólico y con vitamina A, D y E.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL FLAN CELL DE LIGHTCELL?

  • Está hecho en base a la clara de huevo y leche desnatada UHT.
  • Tiene gran valor biológico.
  • Ofrece una excelente variedad de sabores logrados con ingredientes naturales.

INGREDIENTES Y FORMATO DEL FLAN CELL DE LIGHTCELL

El Flan Cell de LightCell viene en un envase de 120 g, que se comercializa en un pack de dos unidades.

Las especificaciones por cada 100 g de producto sabor plátano son las siguientes:

  • Contiene 56,80 kcal.
  • Tiene 0,03 g de grasas que incluyen 0,01 g de grasas saturadas.
  • Posee 0,81 g de carbohidratos.
  • Provee 0,78 g de azúcares.
  • Contribuye con 11,84 g en proteínas.

Estos valores pueden variar con el sabor de flan elegido.

¿QUÉ SE CONSIGUE CON ESTE FLAN CELL DE LIGHTCELL?

Tienes que darte el gusto de probar Flan Cell de Light Cell, un delicioso postre hecho con clara de huevo y leche desnatada UHT que carece de grasas y que tiene un bajo nivel de azúcar. En cambio ofrece un excelente contenido en proteínas de gran valor biológico, que es excelente para favorecer la alimentación. Viene además viene en sabores exquisitos logrados en forma saludable, que serán un gran placer para tu paladar. Es una delicia ideal para disfrutar con confianza, ya que tendrá un bajo impacto en tu figura.

No tienes por qué perderte de la hora del postre si tienes en tu nevera Flan Cell de Light Cell. Viene en envases listos para comer de forma inmediata y con facilidad. Por lo tanto puedes consumirlo fácilmente en dónde quieras. Es perfecto como refrigerio entre comidas, o para saciar tu hambre después de entrenar. De hecho es una forma muy agradable de asegurar proteínas en tu organismo. Pero sobre todo es un postre delicioso para todo tipo de personas, a las que les guste deleitarse con un flan sencillamente irresistible.

Ya sabes ahora que el Flan Cell de Light Cell está siempre permitido en tu dieta diaria, si te estás cuidando o si no lo estás haciendo. Pocos productos vienen en sabores tan variados y exquisitos, en forma práctica y nutritiva. ¿Deseas probar algo dulce? ¡Este es el postre al que tienes que darle una oportunidad!

¿CÓMO SE TOMA EL FLAN CELL?

  • Abrir la tapa de cada envase y consumir con cuchara.
  • Degustar moderadamente, consumiendo de preferencia hasta 2 flanes por día.