PUDINCELL ( 12 UNIDADES )

Nuevo

PudinCell es un pudin compuesto de proteínas que es muy saludable y nutritivo. Tiene un gusto muy sabroso que te encantará. Lo puedes consumir con toda tranquilidad si estás entrenando o tan solo comiendo saludablemente mantener tu línea. Contiene clara de huevo, proteína aislada, vitaminas B, C y K .  PEDIDOS MINIMOS 60€ EN REFRIGERADOS COMBINALOS COMO QUIERAS

Más detalles

21,48 € impuestos incl.

Más información

PudinCel de Lightcell es un pudin que contribuye a tu organismo con proteínas de alta calidad y a tu paladar con un sabor asombrosamente delicioso.

Ha sido creado con clara de huevo que ofrece un gran valor biológico, proteína aislada de asimilación rápida, soja no transgénica, copos de avena y vitaminas B, K y C. Degusta de este postre delicioso que favorece tu nutrición y tiene un gusto magnífico sin ingredientes que hacen engordar. Si haces deportes o si estás haciendo una dieta adelgazante, este pudin es ideal para ti. Completa tus comidas balanceadas con este tentempié dulce, que cuida de tu figura y fortalece tu vitalidad.

Seguramente estás consciente del daño que hacen golosinas y dulces, por más deliciosos que sean. El consumo frecuente provoca el sobrepeso, y posiblemente esto lo hayas comprobado por tí mismo. Una dieta y el cambio a comidas balanceadas, no es nada fácil. Cómo consecuencia echas de menos esos bocaditos que consumías con más frecuencia. Es lógico que te encuentres deseando volver a comerlos y liberarte de estas tentaciones. Pudincell de Lightcell es un pudin delicioso que no te afectará negativamente. Al contrario, te permitirá reforzar tu nutrición para la práctica de deportes. Su ingesta no modificará tu dieta ni lo que has logrado luego de tanto tiempo.

Puede parecer asombroso, pero Pudincell de Lightcell tiene un gran valor biológico. Esto quiere decir, que te provee numerosos aminoácidos que se incorporan rápidamente a tu sistema digestivo. Gracias a esto asegurarás una síntesis de proteínas completa y unos músculos fuertes y mucho más desarrollados. La clara de huevo y la proteína de suero de alta calidad son los que proveen estos nutrientes fundamentales para una buena dieta deportiva. Pero el valor extra que aporta este producto es un sabor exquisito mediante el cual podrás experimentar un momento placentero y sin culpas. Aprende a comer cosas dulces en forma ordenada, con este pudin saludable y sabroso.

PROPIEDADES DE PUDINCELL DE LIGHTCELL

  • Postre a base de proteínas
  • Aporte de gran valor biológico
  • Provee aminoácidos esenciales
  • Delicioso sabor dulce
  • Postre de bajas calorias fácil de disfrutar

PudinCell de Lightcell es un pudin proteico que te gustará y que además es muy saludable. Es el refrigerio que perfecto para disfrutar, sin entorpecer una alimentación equilibrada. Lo pueden consumir deportistas ya que tiene aminoácidos esenciales que además se digieren con facilidad. También posee vitaminas que benefician la salud y la vitalidad de tu cuerpo. Ya no te quedes pensando en esos postres que no te hacen bien. Date el gusto con este pudin saludable e increíblemente apetitoso.

Uso recomendado: consumir moderadamente como postre, de preferencia no más de dos por día.