Nuevo PALATINOSA

PALATINOSA

LIFEPRO-6

Nuevo

  • Contiene un carbohidrato puro.

  • Ofrece una gran energíamantenida durante un largo periodo de tiempo.

  • Se absorbe de forma perfecta y total. 

Más detalles

25,90 € impuestos incl.

Más información

LIFE PRO PALATINOSE es una patente de la palatinosa o isomaltulosa. Es un hidrato de carbono puro. LIFE PRO PALATINOSE es una alternativa al vitargo o la amilopectina, y tiene algunas ventajas sobre este especialmente en cuanto aresistencia. La palatinosa no crea picos de azúcar en la sangre, es el hidrato de carbono con menos índice glucémico por lo que puede ser usado por personas con diabetes como edulcorante o suplemento. Produce una energía sin picos sostenida hasta 2 horas después de su toma, por lo que es perfecto para corredores, remeros, ciclistas culturistas, y demás deportes de resistencia.

La Palatinosa™ es una patente de la isomaltulosa. Es un carbohidrato de índice glucémico bajísimo que aporta energía de forma estable y duradera durante un largo periodo de tiempo de forma sostenida sin subidas repentinas (picos de insulina).

LIFE PRO PALATINOSE se absorbe de forma perfecta y total a lo largo del proceso digestivo, por lo que su aprovechamiento es óptimo. El hecho de que se digiera lentamente es lo que produce una liberación de la glucosa en la sangre que permite que nuestros músculos durante el esfuerzo físico estén continuamente nutridos por unafuente de energía hasta 2 horas después de haberla digerido y sin causar al final del ciclo una hipoglucemia o bajada de los niveles de glucógeno. 

Formato:

Bote de 2000 gramos. 

Modo de Empleo:

Disolver 50 gr con 200-400 ml de agua o zumo de frutas. 

Ingredientes:

Isomaltulosa (Palatinose).

Información Nutricional:

  Por 100 gr Por 50 gr
Valor energético  378 kcal 189 kcal
Grasas 0 gr 0 gr
De las cuales saturadas 0 gr 0 gr
Hidratos de carbono 94,60 gr 47,30 gr
De los cuales azúcares 94 gr 47 gr
Fibra alimentaria 0 gr 0 gr
Proteínas 0 gr 0 gr
Sal  0 gr 0 gr