Nuevo TITAN

TITAN

Nuevo

  • Gainer que tiene como principal ingrediente proteínas de primera calidad LIFE PRO.

  • Evitar que se pierda masa muscular.

  • Mezcla de hidratos de carbono de primera calidad.

Más detalles

ENVIO EN 72 HORAS

34,90 € impuestos incl.

Más información

Los gainers nos proporcionan "materia prima" para la construcción de masa muscular magra, pero no la acumulación de grasas. Normalmente cuando subimos de peso lo mas fácil es la acumulación de grasas o retención de líquidos. Los gainers o aumentadores de peso, están formulados de tal manera que nos permiten aumentar nuestra masa muscular, así ganamos volumen pero de masa muscular en lugar de la acumulación de grasa en tejidos adiposos o retención de líquidos.

Para ello los gainers tienen como principal ingrediente proteínas de primera calidad LIFE PRO, que son la base para la contrucción de músculo y también, para evitar que se pierda masa muscular cuando no ejercitamos. Luego suelen tener como ingredientes una mezcla de hidratos de carbono de primera calidad para dar mucha energía a los músculos y otro tipo de sustancias como creatina, glutamina, y aminoácidos para mejorar la fórmula y producir una ganancia muscular efectiva.

Formato:

Bote de 2.2 kg.

Sabores:

Strawberry Cream, Vanilla Cream y Belgiam Chocolate.

Modo de Empleo:

Mezclar una dosis (137 g) con 400 ml de agua. Tomar una dosis diaria, preferiblemente justo después del entrenamiento.

Ingredientes:

Maltodextrina, proteina de suero de leche ultrafiltrada, fructosa, amilopectina, harina de avena, aromaas, palatinosa, vitamina y mezcla mineral, arginina, alanina, glutamina, creatina (monohidrato, citrato, fosfato, piruvato) y BCAA´s.

Información Nutricional: