Nuevo ARTILIFE X 90 CAPSULAS

ARTILIFE X 90 CAPSULAS

LIFE-54

Nuevo

Life Pro Artilife es un suplemento diseñado especialmente para conseguir que cualquier persona (principalmente deportistas) logre alcanzar una salud articular óptima, evitando molestias y lesiones de todo tipo.

Más detalles

19,90 € impuestos incl.

Más información

Este producto está compuesto por glucosamina, ester C, MSN y condroitina.

¿Para qué sirve?

Quizá una de las grandes ventajas de Life Pro Artilife tiene que ver con sus propiedades, ya que cuenta con beneficios diversos, cada uno de ellos procedente de uno de los 4 compuestos que lo conforman, pero todos enfocados hacia una meta común: mejorar el estado de las articulaciones, protegiendo y regenerando sus tejidos cuando sea necesario. Por ello, la mejor forma de mostrar sus cualidades es hablar, uno a uno, de sus ingredientes.

Por un lado, la glucosamina es el elemento encargado de llevar a cabo la ya mencionada regeneración. Gracias a su acción, Life Pro Artilife es capaz de reparar los tejidos articulares, tendones, ligamentos y líquido sinovial, cuyo estado puede sufrir el impacto de la actividad deportiva intensa. Una buena regeneración se traduce directamente en una reducción de las molestias y una optimización de la recuperación.

Ester C es una fórmula novedosa de vitamina C, creada para mejorar su absorción por parte del organismo. Este nutriente es muy importante en la formación de colágeno, por lo que se convierte en vital para la salud articular. Además, se trata de uno de los antioxidantes naturales más efectivos, protegiendo frente al daño oxidativo y los radicales libres.

Life Pro Artilife también contiene MSN, un compuesto con propiedades antiinflamatorias capaz de mejorar la movilidad de las articulaciones. De esta forma, no solo evita molestias y dolores procedentes de la inflamación que puede aparecer con la actividad física de alta exigencia, sino que también aporta beneficios al propio trabajo articular, vital para un buen rendimiento deportivo.

Por último, la condroitina es la sustancia más importante dentro de la composición de los cartílagos. Como bien sabréis, un mal estado de cualquier cartílago suele acarrear lesiones dolorosas que, normalmente, impiden la práctica deportiva. Por ello, Life Pro Artilife es ideal para protegerte frente a dichas dolencias, gracias a la acción de la condroitina que nutre y da elasticidad a los cartílagos.

Beneficios de Life Pro Artilife

  • Combina 4 sustancias que mejoran la salud articular.
  • Regenera los tejidos articulares.
  • Mejora la formación de colágeno.
  • Protege frente al daño oxidativo.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Mejora el estado de los cartílagos y evita lesiones relacionadas con ello.

¿Cómo tomar Life Pro Artilife?

Tomar 3 cápsulas con el estómago vacío.