Nuevo PORKINOS JALAPEÑOS

PORKINOS JALAPEÑOS

GOT-9

Nuevo

  • Alternativa a las patatas fritas tradicionales con 20 gramos de proteínas por cada bolsa.

  • Snack para tomar a cualquier hora.

  • Las únicas patatas fritas que tienen un 40% de proteínas con un sabor delicioso.

Más detalles

2,20 € impuestos incl.

Más información

GOT7 HIGH PROTEIN CHIPS 50 G cada vez hay más productos que nos alegran la vida sin suponer una tentativa poco sana o que nos perjudique en nuestra dieta fitness, saludable, baja en grasas, baja en hidratos de carbono y rica en proteínasGOT7 nos ofrece esta alternativa a las patatas fritas tradicionales con 20 gramos de proteínas por cada bolsa y que tiene un sabor que incluso mejora el de muchas patatas que podemos encontrar en el supermercado.


GOT7 HIGH PROTEIN CHIPS 50 gramos es un snack para tomar a cualquier hora, pero después de entrenar además de tener hambre qué te parece si añades unas patatas ricas en proteínas que te harán la boca agua.


GOT7 HIGH PROTEIN CHIPS 50 G. son las únicas patatas fritas que tienen un 40% de proteínas con un sabor delicioso, crujientes, sabrosas y con muy pocos carbohidratos y grasas. Como no necesitan frío las puedes llevar a todos los sitios y en todos los momentos. No contienen grasa por lo que no manchan las manos, las puedes tomar incluso en el trabajo, ya no tienes escusas par para tomar proteínas.

¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?

6 Bolsas de 50 g cada una.

SABORES DISPONIBLES DE GOT7 HIGH PROTEIN CHIPS 6 BOLSAS X 50 G

Paprika, Greek Style y Sour Cream & Onion.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Consumir a cualquier hora del día.

INGREDIENTES

Proteinas (Proteina de Soja, almidón de tapioca, granulos de patata, copos de patata, fécula de patata), aceite de girasol, mezcla de especias tipo pimentón (cebolla en polvo, especia (pimentón), azúcar, dextrosa, sal extracto de levadura, aroma, polvo de ajo, colorante (extracto de pimentón)), antioxidantes (extracto de romero). Puede contener trazas de gluten.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN