Nuevo MUCHACHITO WHEY

MUCHACHITO WHEY

GO-6

Nuevo

El Muchachito Whey® de GoFood® están elaboradas sin aceite de palma y sin azúcares añadidos, 

Más detalles

3,90 € impuestos incl.

Más información

El Muchachito Whey® de GoFood® están elaboradas sin aceite de palma y sin azúcares añadidos, creadas con la certificación de elaborado en CANARIAS. Hemos desarrollado las Muchachito Whey® crujientes y  bañadas en una cobertura de chocolate, un sabor que te hará la boca agua con nuestra nueva fórmula desarrollada bajos en azúcares, enriquecidos con proteínas aisladas de suero de leche y nuestro ingrediente estrella, la Inulina de GoFood®. Aportando el máximo sabor a este nuevo snack que hemos desarrollado.

Este snack saludable aporta un gran nivel de energía, con ellas disfrutarás del nuevo sabor junto a un proceso de horneado selectivo para conseguir el máximo crujiente, llenarte de energía con las nuevas Muchachito Whey® de GoFood®. Un alimento que trae un alto valor energético para aguantar la rutina del día a día.

Y TÚ ¿TE PODRÁS RESISTIR?

No te quedes sin probarlas, nuestras Muchachito Whey®.

Ingredientes:  Harina de TRIGO, pasta de cacao, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, Proteína de aislado de suero de LECHE, aceite de coco, emulsionante (E-322) lecitina de SOJA, azúcar, almidón de maíz, gasicante (E-500i) y (E-503ii), antioxidante (E-300), espesante (E-406),
aroma choco-avellana, sal y sucralosa.
Sabores: Choco wafer

 muchachito