Nuevo Mantequilla de cacahuete con chocolate con leche

MANTEQUILLA DE CACAHUETE CON CHOCOLATE CON LECHE

FUNK-7

Nuevo

Hemos tomado nuestra mantequilla de cacahuete funky de la tuerca de la firma y lanzado una carga del chocolate de leche en él. Esta mantequilla de cacahuete de chocolate con leche es más sexy que nunca ... grueso, lujoso, un favorito FUNKING para tener en sus armarios (o alrededor de su boca)

Más detalles

3,30 € impuestos incl.

Más información

¿Como el chocolate con leche? Al igual que nuestra mantequilla de cacahuete Funky Nut? Entonces le encantará esta propagación de mantequilla de cacahuete de chocolate con leche. Este pequeño tarro de sueños contiene nueces tostadas, chocolate con leche y sólo un toque de sal marina orgánica para hacer magia dulce en la boca.

Su no sólo tiene un FUNKING moreish sabor natural, pero es 100% completamente natural en los ingredientes. No hay bits desagradables añadido como el azúcar travieso, sal, o aditivos ... así que sabes que es lo bueno

Embalado con grasas saludables, alto en proteínas, alto en fibra y lleno de antioxidantes esta mantequilla de nuez es bueno para sus interiores tanto como es bueno para el alma.

Información nutricional

MANTEQUILLA DE CACAHUETE CON CHOCOLATE CON LECHE (POR 100 G)

Energía (kcal) 548 kcal
Energía (kj) 2,295kj
Carbohidrato 18.3g
Proteína 21.9g
Grasa 43.3g

INGREDIENTES

Cacahuetes tostados, azúcar, aceite de palma, suero de leche en polvo (leche), cacao en polvo reducido en grasa, emulgente (lecitina de soja), conservante (triesteto de sorbitán), sal marina orgánica.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS

Miseria. Leche, Soja, Tristerato de Sorbitan. Las huellas de otras nueces pueden estar presentes.