Nuevo Crema de anacardos con miel

CREMA DE ANACARDOS CON MIEL Y CHOCOLATE CON LECHE

FUNK-5

Nuevo

Ahora aquí hay algo especial. Hemos tomado nuestra mantequilla clásica de anacardo, jazzed con un poco de chocolate con leche de lujo y apisonó lleno de nuggets de oro masticable de nido de abeja. Es tan FUNKING bueno que deseará comer el tarro entero en una sentada

Más detalles

6,15 € impuestos incl.

Más información

Anacardos, chocolate con leche y crujiente panal; Realmente no hay mucho mejor !? Esta mantequilla de anacardo es realmente algo especial. Es grueso, cremoso, lujoso ... y sólo un poco FUNKING travieso en todos los lugares correctos!

Esto puede ser una de nuestras mantequillas de la tuerca del convite, pero eso no para él que es atasco lleno de bondad. Alta en proteínas y grasas saludables, esta mantequilla de nuez tampoco cuenta con azúcares añadidos, o sales.

Las nueces de anacardo tienen sus propias propiedades de salud también. No sólo llena de minerales y vitaminas como el zinc, potasio y magnesio, estos pequeños frutos secos mágicos son en realidad un antidepresivo natural probado. ¡Esta mantequilla de la nuez está COMPROBADA para hacerle más feliz! No nos culpes, es ciencia!

Información nutricional

MANTECA DE ANACARDO HONEYCOMB DE CHOCOLATE CON LECHE (POR 100 G)

Energía (kcal) 549 kcal
Energía (kj) 2,278kj
Carbohidrato 24.3 g
Proteína 15,3 g
Grasa 44.1g

INGREDIENTES

Anacardos asados, chocolate con leche (azúcar, aceite de palma, suero de leche en polvo (leche), cacao en polvo reducido en grasa, emulgente (lecitina de soja), conservante (triesterato de sorbitán), nido de abeja, sal marina orgánica.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS

Puede haber rastros de otras nueces y maní.