Nuevo Crema de almendra con chocolate blanco

CREMA DE ALMENDRA CON CHOCOLATE BLANCO

FUNK-4

Nuevo

Nuestra mantequilla de almendra clásica deliciosa acaba de conseguir travieso, y nos referimos realmente FUNKING travieso. Mantequilla de nuez de almendras cremosa y cremosa, con un toque añadido de vainilla sensual, mezclado con chocolate blanco. Esto es tan bueno que probablemente debería venir con su propia palabra segura.

Más detalles

6,09 € impuestos incl.

Más información

Ahora esto realmente es algo especial. Tan especial de FUNKING, ni siquiera estamos seguros de por qué no estamos guardando todo para nosotros mismos. Suave y lujosa mantequilla de almendra que ha sido pimped hasta con chocolate blanco y vainilla sexy. Es como algo de un anuncio de M & S x-rated.

Puede ser un tratamiento travieso, pero eso no impide que sea un poco bueno para usted. Este pequeño tarro no cuenta con sal añadida, es rico en proteínas, grasas saludables y está hecho de ingredientes 100% naturales.

Las almendras son una nuez maravillosa. Están llenos de vitamina E que ayuda al cuerpo a curar y restaurar las células. También están llenos de ácido fólico, calcio y magnesio entre un montón de otros minerales que ayudan a su corazón, cerebro, colesterol e incluso pueden reducir el riesgo de Alzheimer. Con tan grandes beneficios para la salud, usted puede comer esto con una sonrisa aún más grande en su cara!

Información nutricional

MANTEQUILLA DE ALMENDRA VAINILLA DE CHOCOLATE BLANCO (POR 100G)

Energía (kcal) 595kcal
Energía (kj) 2,467kj
Carbohidrato 14.2g
Proteína 18.7g
Grasa 51.7g

INGREDIENTES

Almendras tostadas, miel, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera deshidratada, suero de leche en polvo (leche), emulgente (lecitina de soja), sal marina orgánica

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS

Puede haber rastros de otras nueces y maní.