Nuevo VEGAN PROTEIN

VEGAN PROTEIN

Nuevo

  • Ideal para deportistas de fuerza y resistencia veganos
  • Ricas en aminoácidos esenciales (BCAA)
  • Alto valor biológico

Más detalles

29,99 € impuestos incl.

Más información

Nuestra alternativa vegana te ayudará a aprovechar todo el potencial de tus músculos. Con nuestra fórmula de proteína vegetal hemos creado el acompañante vegano perfecto para el deporte y el día a día. Para aquellos que apuestan por el poder de las plantas.

La proteína no solo tiene que aportar rendimiento, sino que también tiene que saber bien. Ya sea chocolate, vainilla o fresa, los glucósidos de esteviol realzan los sabores de nuestras proteínas vegetales y proporcionan un dulzor agradable. Sin azúcar ni calorías. Para el batido perfecto.

  • No repercute en el balance de calorías
  • Dulzor agradable
  • Sin regusto amargo
DOSIS Y PREPARACIÓN

Mezcla 30 g (aprox. 3 cucharadas soperas) de proteínas vegetales con 300 ml de agua o bebida vegetal baja en grasas. Primero echa el líquido en el mezclador, después añade una porción de polvo de proteínas vegetales y agita bien durante 20-30 segundos. Para obtener mejores resultados, toma 1 batido después de entrenar o por la mañana.

NUESTRO CONSEJO DE PROTEÍNAS VEGETALES

Las proteínas vegetales aportan proteína de primera calidad y valiosos aminoácidos esenciales. Por ello, las proteínas son idóneas para deportistas de fuerza y de resistencia veganos para favorecer el crecimiento muscular y mejorar la regeneración.