Nuevo BURGER DE POTRO

BURGER DE POTRO

BURGER-34

Nuevo

Fitness Burger Potro combina un plato tan querido por todos como la hamburguesa, con una de las carnes que más beneficios aporta para la vida del deportista: la carne de potro. Además, se han eliminado las grasas, para que todas sus propiedades actúen sin problemas. Contiene un 21% de proteínas y menos de un 0.8% de grasas saturadas.

PEDIDO MINIMO EN REFRIGERADOS 60€ COMBINALOS COMO QUIERAS

Más detalles

5,50 € impuestos incl.

Más información

Fitness Burger está consiguiendo que las hamburguesas sean una comida accesible para cualquier persona, sean cuales sean sus necesidades y sin importar si está siguiendo una dieta de nutrición deportiva. Para ello, todas las carnes que ofrece en su catálogo cumplen con una condición común: estar limpias de grasas y ser ricas en proteínas. Por una parte, se elimina el exceso de ácidos grasos, sobre todo en el caso de los saturados, que dificultan la mejora en el rendimiento físico; mientras que el extra proteico que suponen ayuda en el camino hacia la consecución de los objetivos de cada uno. 

Si bien es cierto que ya cuentan con muchas variedades de sabores, Fitness Burger Potro demuestra que no se conforman con eso. Este producto es innovador por lo poco común que es su composición, hecha en un 98.5% por carne de potro. Sus beneficios frente al pollo o la ternera tienen que ver con una mayor cantidad de hierro y vitaminas, convirtiéndose en una carne con un valor biológico y nutricional muy alto. 

Además, mantiene las condiciones mínimas de la marca, por lo que su concentración de grasas y carbohidratos ha sido reducida notablemente. En concreto, las grasas saturadas representan menos del 0.8% de su composición, y los hidratos de carbono un escueto 1%. De esta manera, los 21 g. de proteína por cada 100 g. de carne se hacen con todo el protagonismo. Por ello, Fitness Burger Potro es ideal para cualquier deportista que necesite un aporte proteico extra y, en lugar del típico batido, quiera disfrutar de una deliciosa hamburguesa. 

Cuando estas proteínas entran al organismo, los aminoácidos que las conforman acuden al sistema muscular, logrando un mejor funcionamiento del mismo en varios aspectos. La protección frente al catabolismo es uno de los importantes, ya que permite que los tejidos no se vean perjudicados por estos procesos orgánicos. Una vez protegidos, las cualidades nutritivas de las proteínas consiguen aumentar el rendimiento muscular en lo relativo a factores como la potencia o la resistencia, además de facilitar el estado anabólico, mediante el cual puede crecer el volumen de masa magra. Por último, mejoran la capacidad de reparación y regeneración de las fibras musculares, acortando los periodos de recuperación necesarios entre un entrenamiento y el siguiente. 

Ingredientes

Magro de potro limpio de grasas 98.5%
Fibras vegetales 1.5%

Proteína de guisante
Citrato sódico

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético 130 Kcal.
Grasas 3.0 g.
   de las cuales saturadas 0.78 g.
Carbohidratos 1.0 g.
Proteínas 21 g.
Sodio 0.3 g.