DRY DIURETIC BIG 120 CÁPSULAS

BIG-28

Nuevo

BIG DRY DIURETIC COMPLEX 120 CAPS el suplemento para conseguir secar todo lo que haya entre la piel y músculo para mejorar el aspecto y evitar retenciones de líquidos innecesarias.

Más detalles

ENVIO EN 72 HORAS

20,90 € impuestos incl.

Más información

BIG DRY DIURETIC COMPLEX 120 CAPS



BIG DRY DIURETIC COMPLEX 120 CAPS 
es un suplemento deportivo pensado para secar todo lo que haya entre la piel y tu músculo. Si quieres secarte DRY DIURETIC de BIG te lo pone fácil eliminando la grasa y los líquidos retenidos bajo la piel. 



BIG DRY DIURETIC COMPLEX 120 CAPS contiene extractos de plantas con vitaminas y minerales para que aunque elimines líquidos siempre tengas los minerales necesarios para no tener problemas de metabolismo por pérdida de electrolitos además te permitirá que tu presión arterial equilibrada. 


BIG DRY DIURETIC COMPLEX contiene la patente CACTO-NEA como principal baza para luchar contra la acumulación de líquidos con fruto de NOPAL con un poder antioxidante muy importante para neutralizar los radicales libres y rejuvenecer nuestras células. Además contiene alcachofa que es un remedio milenario para evitar la retención de líquidos y más que probado para eliminar agua del organismo. 


BIG DRY DIURETIC COMPLEX también lleva el sello de BIG para evitar la acidificación del organismo elevando el PH de nuestro cuerpo. Hablamos de la patente PHREGULATOR que a base de extracto de la ciruela umeboshi uno de los alimentos mas alcalinos que se conoce nivela el PH en torno al 7,4 que es ideal para que todos nuestro metabolismo funcione perfectamente.


Presentación de BIG DRY DIURETIC COMPLEX:

envase de 120 cápsulas.