Nuevo QUESO PROTEICO EN LONCHAS ARLA 150GR

QUESO PROTEICO EN LONCHAS ARLA 150GR

ARLA-2

Nuevo

Queso alto en Proteína en Lonchas de Arla es un producto alimenticio que contribuye con la alimentación saludable, está elaborado a base de leche pasteurizada de vaca y otros ingredientes naturales; es ideal como aperitivo para picar o para preparar un delicioso sándwich. Puede ser consumido por personas de cualquier edad. PEDIDOS MINIMOS EN REFRIGERADOS 60€ COMBINALOS COMO QUIERAS

Más detalles

2,45 € impuestos incl.

Más información

Queso alto en Proteína en Lonchas de Arla es la opción perfecta para consumir en cualquier momento del día, especialmente entre las comidas principales como parte de la merienda, no interfiere el seguimiento de la dieta, siendo los deportistas, atletas y toda la familia beneficiados con este delicioso queso; una vez que lo consumas no podrás estar sin él y será parte indispensable de tu despensa. Ahora bien, este producto está elaborado a base de leche pasteurizada de vaca en unión de otros ingredientes naturales de calidad; es rico en vitaminas y minerales como la vitamina A, B12 y calcio, zinc, fósforo, entre otros, respectivamente; por otro lado, está libre de componentes artificiales y es bajo en grasa.

El Queso Alto en Proteína en Lonchas de Arla viene en un practico envase y con corte en lonchas, de textura agradable al paladar y con un sabor extraordinario que le encantará a todo el que lo consuma. Es ideal para ser combinado con la comida de tu preferencia.

Queso Alto en Proteína en Lonchas de Arla es la opción perfecta para merendar o como aperitivo, apoyando al consumidor a obtener un estilo de vida más sano, completando la ingesta diaria de nutrientes mediante la alimentación y la realización de rutinas de ejercicios o de alguna disciplina deportiva. Para añadir a esto, permite ser llevado a cualquier lugar, bien sea en el carro, bolsa, mochila, entre otros y de este modo poder comerlo cuando desee y corresponda según el régimen de alimentación establecido. En este sentido, este producto es genial para llevar como merienda al trabajo, escuela o universidad, adicionalmente, es magnífico para compartir con amigos y/o familiares en ocasiones especiales o reuniones.

PROPIEDADES DEL QUESO ALTO EN PROTEÍNA EN LONCHAS DE ARLA

  • Producto alimenticio
  • Elaborado a base de leche de vaca pasteurizada
  • Presenta corte lonchas
  • Contribuye con la alimentación saludable
  • Perfecto para comer solo o en sándwich
  • Ideal como aperitivo o merienda
  • Permite una preparación rápida
  • De consumo para toda la familia
  • Genial para deportistas y/o atletas

Especificaciones por cada 100 gr:

  • Presenta un valor energético de 186 KCal
  • Contiene 5 gr de grasa, de las cuales 3.2 gr es saturada
  • Cuenta con 0.5 gr de carbohidrato, de los cuales 0.5 gr es azúcar
  • Posee 34 gr de proteínas, entre otros ingredientes naturales.

Este delicioso queso en corte loncha es perfecto para toda persona que desee comer un aperitivo exquisito sin necesidad de incumplir con su régimen alimenticio; del mismo modo puede ser consumido por deportistas y/o atletas ya sean principiantes o profesionales, que por obvias razones deben de mantener una alimentación saludable para alcanzar sus metas a nivel físico. En este orden de ideas, Queso Alto en Proteína en Lonchas de Arla es la manera perfecta de incluir a todos los integrantes de la casa en un régimen alimenticio sano y nutritivo.

Uso recomendado: Como producto alimenticio, abrir el envase y comer a cualquier hora del día; perfecto para merendar o como aperitivo para picar.