AMIX ISOPRIME CFM

Nuevo

IsoPrime CFM Whey Isolate de Amix es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Ha sido fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico muy alto y que conjuntamente con el entrenamiento, consigamos una definición muscular

Más detalles

ENVIO EN 72 HORAS

82,80 € impuestos incl.

Más información

Componentes de AMIX ISOPRIME 2KG:

AMIX ISOPRIME 2kg. de Suplementos Amix es una proteína aislada con un 90% de pureza conseguida por los procedimientos de intercambio iónico y flujo cruzado obteniendo un aislado puro de suero de leche de gran calidad.

 

¿Para qué sirve AMIX ISOPRIME CFM?

AMIX ISOPRIME aportará a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa. También contiene encimas digestivas DIGEZYME® para proporcionarnos la máxima absorción.

 

AMIX ISOPRIME CFM contiene una alta cantidad de L-Glutamina, un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

Como edulcorante AMIX ISOPRIME usa SPLENDA un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor , pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos.


Contiene encimas digestivas DIGEZYME® para proporcionarnos la máxima absorción.

Presentación de AMIX ISO PRIME 2kg:

AMIX ISO Prime se presenta en botes de 1Kg y 2 Kg.

Modo de empleo: la dosis básica IsoPrime CFM está formada por dosis de 28 gr.

(1 dosificador) disuelta en 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida preferida,

Servicios por bote de 1000 gr.: 35 dosificaciones