AMIX PREDATOR PROTEIN

Nuevo

AMIX PREDATOR 1kg es una excelente proteína procedente 100% de suero de Suplementos Amix. Su composición de suero concentrado ofrece un perfil equilibrado de aminoácidos


Más detalles

ENVIO EN 72 HORAS

30,90 € impuestos incl.

Más información

Características de Amix Predator 1kg:

Amix Predator Protein una excelente proteína 100% de suero, con un equilibrado perfil de aminoácidos y bajo índice de grasa, lo que hacen de Predator Protein de Suplmentos Amix una extraordinaria proteína para atletas que buscan una mejora notable en cuanto a rendimiento, potencia y ganancia muscular se refiere.

 

¿Para qué sirve Predator Protein 1kg?

Predator Protein de AMIX se obtiene de 100% puro suero y tiene un alto contenido en L-glutamina; este aminoácido está muy presente en las fibras musculares y es esencial para la recuperación muscular y para la estimulación de la Hormona del crecimiento (GH). Su composición nos ofrece todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y además actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo.

 

Predator Protein de AMIX NO contiene ASPARTANO y contiene encimas digestivas DIGEZYME para una máxima absorción por el cuerpo, con un exquisito sabor y textura, que hacen de esta proteína una excelente elección para atletas que busquen mejorar tanto su rendimiento como su tamaño y su recuperación muscular.

 

Beneficios y Funciones:

  • Contiene 100 % proteína concentrado de alta calidad (W.P.C.).

  • Promueve el crecimiento muscular.

  • Mejora la recuperación muscular.

  • Inhibe el catabolismo muscular.

  • Contiene encimas digestivas DIGEZYME.

  • Totalmente libre de aspartamo.

 

Presentación de Amix Predator Protein: Envase de 1 kg.