Nuevo OSTEO GELATIN 200 CAPSULAS

OSTEO GELATIN 200 CAPSULAS

AMIX-158

Nuevo

Osteo Gelatin de Amix es un producto formado por colágeno hidrolizado y MSM. El colágeno hidrólizado es un compuesto que reduce el dolor de las articulaciones en aquellas personas que, ya sea por una práctica deportiva de alta exigencia o por alguna patolgía, han sufrido un desgaste

Más detalles

25,90 € impuestos incl.

Más información

Osteo Gelatin de Amix es un producto formado por colágeno hidrolizado y MSM. El colágeno hidrólizado es un compuesto que reduce el dolor de las articulaciones en aquellas personas que, ya sea por una práctica deportiva de alta exigencia o por alguna patolgía, han sufrido un desgaste articular considerable.

Entre los efectos beneficiosos de Osteo Gelatin destacan la capacidad de restauración del cabello, la mejora el sistema inmunológico, la revitalización de las uñas y la disminución de la grasa corporal.

Su aportación de MSM (Metil Sulfonil Metano) ayuda a la restauración del tejido conectivo, previene la artritis y reumatismo. Además, reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones y mejora el sistema inmunológico y la producción de aminoácidos no esenciales y de hormonas como la insulina.

Osteo Gelatin es un suplemento adecuado para todas aquellas personas que tengan un desgaste articular considerable, que quieran mejorar su sistema inmunológico y o bien, aumentar la hidratación de su pelo y uñas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas al día repartido en las principales comidas.