Nuevo SUPER GREENS SABOR MANZANA

SUPER GREENS SABOR MANZANA

AMIX-118

Nuevo

30,51 € impuestos incl.

Más información

SuperGreens Drink de Amix GreenDay es un complemento diseñado para preparar un delicioso y sabroso batido verde con un gran contenido de energía y antioxidantes. Para su elaboración, SuperGreens Drink combina una exclusiva selección de algas como la espirulina y la chlorella, hierba de trigo y hierba de cebada.

SuperGreens Drink contiene materias primas de primera calidad, como los complejos patentados VitaVeggie® y VitaBerry® que ayudan al control del peso y a la salud digestiva, entre otras muchas propiedades.

SuperGreens Drink es una buena manera de aumentar el aporte de antioxidantes, depurar y alcalinizar el organismo, mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y ayudar a controlar el peso corporal.

SuperGreens Drink consiste en:

- VitaVeggie® es un complejo patentado 100% vegetal de alta capacidad antioxidante (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno, CARO, en inglés ORAC) rico en fenoles de concentrados de vegetales, así como en fitoquímicos vegetales intactos provenientes de polvos vegetales liofilizados. VitaVeggie® combina los nutrientes y los antioxidantes del brócoli, brotes de brócoli, tomates, espinacas, kale, zanahorias, coles de Bruselas y cebolla. Sólo 1 gramo de VitaVeggie® proporciona 5000 unidades ORAC y gracias a su riqueza en glucosinolatos y sulforafano, compuestos que comúnmente se encuentras en los vegetales crucíferos, contribuye al estímulo del sistema de antioxidantes internos del cuerpo. VitaVeggie® es coadyuvante para el manejo de procesos inflamatorios, envejecimiento saludable y para la salud cardíaca.

- VitaBerry® es una fórmula patentada que combina mezclas altas de ORAC de frutas como arándanos azules, arándanos rojos, frambuesas, fresas, ciruelas, cerezas, mirtilo silvestre y uvas en polvo y en extractos en proporciones seleccionadas. Con un alto contenido en polifenoles presentes en la fruta, antocianinas, proantocianinas, ácido lágico, ácido clorogénico, resveratrol y ácido químico, VitaBerry® aporta 6.000 unidades ORAC en tan sólo 1 gramo. VitaBerry® es alto en polifenoles, antocianinas y proantocianinas, resveratrol y otros compuestos. Sólo 1 gramo de VitaBerry® proporciona 6000 unidades ORAC

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 cacitos (12 g) con 300 ml de agua fría.