GLUTAMINA + BCAA

Nuevo

  • Reducción del catabolismo muscular.

  • Acelera la recuperación de entrenamientos intensos.

  • Retrasa la fatiga 

  • Favorece el aumento de masa muscular

Más detalles

34,50 € impuestos incl.

Más información

Amix™ Glutamine + BCAA Powder es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada.
La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Se considera un aminoácido “condicional” por su gran importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad, recuperación de lesiones, etc… Favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de la célula, potenciando con esto los procesos anabólicos, aumentado la fuerza y aumentando el volumen muscular. La L-Glutamina también es importante para reducir el catabolismo muscular, reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y ayudar a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).
Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Los BCAA´s (Leucina, Isoleucina y Valina) son aminoácidos esenciales, lo que quiere decir que nuestro organismo no puede fabricarlos por sí mismo y debe incluirlos por medio de los alimentos o la suplementación. Los BCAA´s estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación.
Beneficios:
  • Reducción del catabolismo muscular
 
  • Acelera la recuperación de entrenamientos intensos
 
  • Retrasa la fatiga
 
  • Favorece el aumento de masa muscular
 
Formato:
Bote de 500 gr.
Sabores:
Natural y Frutas del bosque.
Modo de Empleo:
La dosis básica diaria es de 2 cacitos (10 g). Tomar 1 cacito (5 g) con 200 ml de agua o zumo, aproximadamente 30-60 minutos antes del entrenamiento y 1 cacito (5 g) después del entrenamiento.
Ingredientes:
L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, la acidificación de regulador: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio;extracto de raíz de remolacha; colorante emulsionante: soja lecitina.
Información Nutricional: