Nuevo AMIX GREEN DAY VITAMIN E 400 I.U 200 CAPSULAS

AMIX GREEN DAY VITAMIN E 400 I.U 200 CAPSULAS

AMIX-77

Nuevo

  • Complemento alimenticio basado en micronutrientes como laVitamina E, Vitamina C, Selenio y Zinc.

  • Contribuye a proteger a nuestras células del estrés oxidativogracias a su función antioxidante.

  • Ayuda a proteger la piel, las uñas, el pelo y los huesos.

  • Incluye la patente GoldCell®.

Más detalles

20,90 € impuestos incl.

Más información

GreenDay® Vitamin E-400 I.U. LIFE+ es nuevo complemento alimenticio basado en micronutrientes tan importantes para nuestra salud como la Vitamina E, Vitamina C, Selenio y Zinc. Esta única y saludable combinación contribuye a proteger a nuestras células del estrés oxidativo gracias a su función antioxidante, mantiene el buen estado de nuestro sistema inmune antes y durante la actividad física y ayuda a proteger la piel, las uñas, el pelo y los huesos. 

En este nuevo producto y siguiendo en nuestra línea habitual por ofrecer suplementos nutricionales de la mejor calidad usando las mejores materias primas del mercado,Amix™ GreenDay® Vitamin E-400 I.U. LIFE+ incluye la patente GoldCell® de la compañía brasileña Biorigin.

Vitamina E 400 U.I.: Es una vitamina liposoluble que cumple con importantes funciones en nuestro organismo. Tiene una marcada función antioxidante, protegiendo a nuestras células del daño causado por los radicales libres. Es beneficiosa para un correcto funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, pudiendo evitar coágulos. Podría ser  útil para prevenir la enfermedad de Parkinson y para regular los niveles de colesterol. Es importante para nuestra salud ocular y podría ayudar a evitar la demencia en asociada a la tercera edad. 

Vitamina C.: Es una vitamina hidrosolubre con un gran poder antioxidante ya que combate la aparición de radicales libres, fortalece nuestro sistema inmunológico y necesaria para el óptimo funcionamiento de las enzimas encargadas de descomponer los alimentos y que podamos aprovechar correctamete sus nutrientes. La vitamina Cevita la fatiga crónica, mejora la absorción de hierro, ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la formación de colágeno. Tambien mejora la metabolización de las grasas y la cicatrización de heridas entre otros muchos beneficios.

Selenio: Es un micronutriente esencial para el metabolismo humano. En GreenDay® Vitamin E-400 I.U. LIFE+ hemos usado la patente GoldCell® de la compañía brasileña Biorigin. GoldCell® es una levadura seca inactiva de selenio que contiene altos niveles de selenio orgánico. El consumo adecuado de selenio tiene numerosos beneficios para nuestra salud. Actúa como un potente antioxidante, previniendo la acción de los radicales libres, refuerza el sistema inmunológico, interviene en el correcto funcionamiento de la glándula tiroides, podría proteger a nuestro organismo en la aparición de enfermedades cardiovasculares, mejora la fertilidad... 

Zinc: Es un importante mineral presente en nuestro organismo. Su consumo mejora nuestro sistema inmunológico, la fertilidad masculina, la salud de la piel, el estado de ánimo. Es un mineral necesario para un correcto crecimiento, mejora el estado de la piel, uñas y pelo. El consumo regular de zinc podría tambien aumentar los niveles de testosterona en hombres.

  • Sus principales beneficios son: 

  • Previene el estrés oxidativo.

  • Alto poder antioxidante.

  • Recomendado para mejorar el estado de la piel, uñas frágiles y pelo dañado.

  • Incluye la patente GoldCell® Garantizar el buen funcionamiento del sistema nervioso.

  • Recomendado en épocas de estrés y desgaste físico intenso.

  • Mejorar el sistema inmunológico.

Formato:

Bote de 200 cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas con 250 ml de agua con  una de las comidas principales.

Ingredientes:

Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vit. E), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio); ácido L-ascórbico (Vit. C), levadura de selenio Goldcell® (saccharomyces cerevisiae), Bisglicinato de zinc, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Información  Nutricional:

 por 2 caps
Vitamina E 400 I.U. ( Acetato de DL-alfa-tocoferilo)268 mg (2233 %*)
Vitamina C (ácido ascórbico)192 mg (240 %*)
Selenio (levadura de selenio Goldcell® )200 mcg (363 %*)
Zinc (Bisglicinato de zinc) 15 mg (150%*)