Nuevo PROBIO DAILY 60 CAPSULAS GREENDAY

PROBIO DAILY 60 CAPSULAS GREENDAY

AMIX-99

Nuevo

  • Complemento alimenticiocompuesto por probióticos y prebióticos presentado en cápsulas vegetales.
  • Favorece la salud digestiva e inmunológica.
  • Sirve como alimento para los probióticos.

Más detalles

19,50 € impuestos incl.

Más información

GreenDay® Probio Daily es un complemento alimenticio compuesto por probióticos y prebióticos presentado en cápsulas vegetales.
La parte prebiótica está formada por 6 cepas de bacterias beneficiosas y 750 millones de unidades formadoras de colonias (CFU) con el fin de ayudar a favorecer un equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.
Ciertas situaciones de estrés, enfermedad con ingesta de antibióticos pueden dar lugar a una mayor colonización de bacterias que perjudiquen el equilibrio de la flora intestintal.
Gracias a los probióticos (microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino) administrados en cantidades adecuadas, mejoramos el funcionamiento y equilibrio de nuestra flora intestinal, favoreciendo el buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Además ayudan a prevenir alergias alimentarias, reforzar nuestras defensas, mejorar la absorción de nutrientes.
GreenDay™ Probio DAILY contiene (entre otras) DE111™, una cepa de Bacillus subtilis, una espora probiótica que favorece la salud digestiva e inmunológica. DE111™tiene la capacidad de formar esporas que protegen a los microbios en condiciones severas hasta que entran en un ambiente maduro para la germinación, como el tracto gastrointestinal.
La parte prebiótica de GreenDay™ Probio DAILY sirve como alimento para los probióticos. Los prebióticos son compuestos que el organismo no puede digerir, pero que tienen un efecto fisiológico en el intestino al estimular, de una manera selectiva, el crecimiento y actividad de los probióticos (bacterias beneficiosas como el bifidobacterium y el lactobacillus). Son una forma de hidratos de carbono fibrosos, presentes en algunos alimentos que, aunque nuestro sistema digestivo no pueda digerir, fermenta en el tracto gastrointestinal y los utiliza como “alimento” por los probióticos (bacterias intestinales beneficiosas).
GreenDay™ Probio DAILY utiliza la inulina y los fructooligosacáridos (conocidos también como FOS) que son los dos tipo de prebióticos más concidos y estudiados.
Formato:
Bote de 60 Cápsulas.
Modo de Empleo:
Tomar 1 cápsula con cada una de las tres comidas principales o seguir el consejo de su médico.
Información Nutricional:

 

Por dosis

Combinación de Probloticos Amix

750 ml

FOS

150 mg

BloMOS FG

50 mg